9º Día. Jueves 9 de julio del 2015. – Día tranquilo-


Hola familias, ayer se reestructuraron los grupos, habitaciones, etc. todo bien. A los que han llegado nuevos os pedimos como a los otros, tener paciencia con las fotos, intentaremos sacar a todos los niñ@s y si no lo conseguimos nos lo comentáis por este medio, que vamos en su busca.

Hoy han empezado los nuevos con el aprendizaje y los que estaban, a seguir perfeccionando. El día ha sido bueno por fin ha aparecido algo el viento y hemos podido realizar las actividades que anulamos el otro día. La mañana ha sido normal sin nada que contaros pues las rotaciones con los grupos han salido bien, por la tarde a pesar del calorcillo todo bien, como os decimos el viento nos ayuda. Seguimos teniendo problemas por las noches, hace fresco, ja, ja, ya sé que pasáis calor vosotr@s, pero da gusto estar en el césped.

El juego nocturno de los mayores es un poco complicado, de estrategia y de pensar, etc. Y esto es difícil ¡Esto de pensar! Pero muy bien.

Los pequeños un juego de aduanas, se trata de engañar o convencer a los guardias de lo que llevan en la mano no es lo que ven si no otra cosa, ha estado genial la imaginación de los chic@s.

Os ponemos algunas fotos, mañana intentaremos sacar más

Un saludo de parte de vuestros hijos, claro también nuestro.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.