4º Y 5º Día. Domingo 5 de julio del 2015 – ¡Que día más bueno! 2


¿Que tal familias?   ¡Aquí con una caloo! Pero lo arreglamos con baños y agüita. Ayer no pudimos actualizar el blog por problemas técnicos pero hoy sesión doble. El sábado se realizaron casi todas las actividades programadas, nos faltó que soplara un poco el viento. Lo que fastidia para algunas cosas, viene bien para otras.

Algún grupo se acerco en bici por el pueblo también a ver el Mercadillo Medieval.

¡Ah! os comento no es para daros envidia, por el día hace calor pero por la noche un fresquito que da gusto jugar y hacer actividades a estas horas.

Hoy domingo fiesta para los monitores, a los chic@s les dimos el día libre y así los monitores descansamos, todo perfecto, pero a los 5 minutos se nos acabó la fiesta y aquí estamos. Os ponemos unas fotitos y alguna de las que me comentáis que no salían, mirar a ver si os gusta o repito la caza. Cuando están en grupo es fácil, pero individualmente es dificilísimo que salgan todos. Mañana os preparare algo especial, ya os contaré.

De parte de los chic@s unos besos y unos abrazos. ¡Ah! y que les mandéis más dinero, son para el mercadillo. (Unos 300€.).Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

Bueno saludos de parte de los monitor@s.

#gallery-3 {
margin: auto;
}
#gallery-3 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 20%;
}
#gallery-3 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-3 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

 


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

2 thoughts on “4º Y 5º Día. Domingo 5 de julio del 2015 – ¡Que día más bueno!