3er Día. Viernes 3 de julio del 2015 -Calorcito- 1


Hola amigos hoy ha hecho un poco de calor. Se ha realizado la programación bien, un grupo de pequeños se han ido al pueblo por la tarde por el paseo marítimo en bici, han comprado algunas chuches y han regresado. También por la noche se han ido todos los mayores con los monitores a darse una vuelta por el pueblo, para tomarse unos helados y ver el Mercadillo Medieval. Mientras los pequeños están haciendo un juego de viajes a otros países, pasando por un montón de pruebas. Hoy dormirán bien los chicos y los monis claro.

Os pongo algunas fotitos, si no han salido en estos días vuestros hijos mandarnos un mensaje a través del mismo blog. También os cuento que internet va a pedales, así que, hay noches que tenemos que esperar a que todo el hotel este dormido, para poder subir las fotos.

Un saludo a todos.The Lego Batman Movie (2017)

#gallery-14 {
margin: auto;
}
#gallery-14 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 20%;
}
#gallery-14 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-14 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

One thought on “3er Día. Viernes 3 de julio del 2015 -Calorcito-

  • Pilar Villa Pajares

    Enhorabuena a los monitores!!! Qué trabajo más bueno hacéis, las fotos nos dan una idea de lo bien que lo pasan los chavales, quién fuera ellos!!!!!! A ver CARLOS DE LAS HERAS, si sale más, creo que no es muy dado a las fotos… Gracias de nuevo, CIAOOOO!!!!!